Matan a tres hombres cuando realizarían la venta de un vehículo.


los hechos se registraron a las 19:30 horas de este lunes, sobre la calle cerrada 5 de febrero en colina San Miguel Jacalos.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Matan a tres hombres cuando realizarían  la venta de un vehículo.


Policiaca

Mayo 28, 2018 21:43 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

3,308 vistas

Chalco, Méx a 28 de mayo del 2018.- Tres personas del sexo masculinos que viajaban a bordo de un vehículo color gris, la tarde de este día fueron asesinados a balazos por hombres armados, encalles de la colonia San Miguel Jacalos en este municipio.

De acuerdo a la información, los hechos se registraron a las 19:30 horas de este lunes, sobre la calle cerrada 5 de febrero en citada colonia, en este lugar tres personas del sexo masculino de entre 25 y 35 años de edad, fueron asesinados a balazos por desconocidos.

Los cuerpos de los tres sujetos quedaron, uno de ellos del lado del chofer inclinado, mientras que el segundo de rodillas con medio cuerpo en el interior del vehículo y el tercero tirado afuera del carro color gris marca chevy con placas de circulación MHB 71 99.

Datos policiacos señalan que en el lugar se encontraron seis casquillos calibre 9 milímetros.

Datos de un testigo señala que los hoy occisos al parecer iban a realizar la venta de vehículo en que viajaban, cuando un grupo de sujetos armados llegaron les exigieron el dinero de la venta del carro y dispararon en contra de ellos, matando a los tres.

Al lugar de la agresión se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) para realizar las primeras diligencias, en tanto que los cuerpos de los hombres, de identidad reservada, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor