Mataron al funcionario del PRI municipal Alejandro Reyes Valdez


Se dirigía a sus oficinas en la Cuarta avenida y calle Cariño, perteneciente a la colonia Benito Juárez

Mataron al funcionario del PRI municipal Alejandro Reyes Valdez

Temas clave / POLITICA

Policiaca

Agosto 27, 2018 21:28 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

3,252 vistas

Nezahualcóyotl. Méx. La muerte llegó en veloz motoneta donde viajaban dos hombres y una mujer quienes esperaron al secretario de finanzas del Comité Municipal del PRI y uno de los tres sacó a relucir un arma de fuego y lo mismo hizo la mujer y dispararon contra del político quien también es líder de la Ruta 42 del transporte colectivo en el municipio. Al darse a la fuga los criminales chocaron contra de un automóvil por lo que los dos hombres se dieron a la fuga y la mujer fue detenida por la Policía municipal.

Según el reporte de estos hechos que mataron al funcionario del PRI municipal Alejandro Reyes Valdez esto fue alrededor de 14 horas cuando el funcionario se dirigía a sus oficinas en la Cuarta avenida y calle Cariño, perteneciente a la colonia Benito Juárez,

Según testigos presenciales de este crimen dijeron que dos hombres y una mujer viajaban a b ordo de una veloz motocicleta desde donde dispararon sus armas de fuego 8 de los Díez balazos que dispararon se incrustaron en el cuerpo del priista quien quedó tirado en la cinta asfáltica.

Los criminales intentaron escapar pero chocaron contra de un automóvil y entre la confusión los dos hombres se alejaron a píe pero lo. Mujer fue detenida por elementos de la policía municipal, mientras que el funcionario aún se encontraba con vida fue trasladado en una ambulancia el hospital de la perla donde dejó de existir.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor