1

749 vistas

Agosto 05, 2019 11:33 hrs.

Fuente: Récord › InfoVer Noticias

Deportes Nacional › México Ciudad de México


Después de varias semanas de incertidumbre y de negociaciones, se pudo hacer oficial la llegada de Mateus Uribe al Porto por los próximos cuatro años y por una cifra que ronda los 10 millones de euros. Antes de irse, el futbolista colombiano reconoció que este logro se debió a su paso por el América.

’América siempre va a tener un lugar importante en mi carrera y en mi corazón, porque fue el equipo que catapultó mi carrera, fue gracias a ellos que se me hizo dar este salto a Europa, que me ayudó a consolidarme en la Selección y con ello ir a un Mundial, estar en una Copa América y la mayor parte de ese crecimiento se lo debo al América’, confirmó en entrevista con RÉCORD.

América, como te digo, siempre va a ocupar un lugar importante en mi corazón y lo voy a seguir en cada uno de sus partidos que tenga, voy a celebrar sus logros y espero que sean muchos’, añadió Uribe antes de partir a Portugal.

Durante los dos años que defendió la camiseta de las Águilas, Mateus consiguió levantar tres campeonatos, siendo el título de Liga conseguido en el Apertura 2018 su mejor momento como americanista.

El colombiano valoró el campeonato y expresó que todo el equipo estaba ansioso por conseguirlo tras quedarse cerca en los dos torneos anteriores.

’Estoy muy agradecido con toda la institución, trabajadores, cuerpo técnico y jugadores por este paso. Creo que el título de Liga es un recuerdo muy lindo porque se esperaba ese campeonato y por fortuna lo pudimos conseguir. Un año antes habíamos llegado a la Semifinal, no se nos había dado pero por eso fue tan sufrido, alegre y tan esperado", recordó el sudamericano.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor