1

871 vistas

Junio 03, 2019 20:23 hrs.

Ivan Moran › MODE Magazine MX

Entretenimiento Internacional › USA


Uno de los temas más discutidos durante las últimas semanas es sin duda alguna la selección del famoso actor Robert Pattinson como el nuevo Batman en la próxima película en solitario del héroe dirigida por el cineasta Matt Reeves.

Al principio, el actor solo fue considerado entre los favoritos junto al actor Nicholas Hoult, y desde este punto el desprecio de los fans ya era muy evidente, pues para su desgracia, Robert Pattinson está encasillado en su papel en ’Crepúsculo’.

Hace unos días, se confirmó lo que los detractores del famoso intérprete temían, pues Warner Bros. anunció de manera oficial que Robert Pattinson ya es el nuevo Batman, por lo que su director explicó por qué tomó la decisión.

¿Qué dijo Matt Reeves?
Tras la gran ola de rechazo que se generó con la elección del actor, Matt Reeves, el director de ’The Batman’ salió en la defensa de Robert Pattinson, asegurando que existe una muy buena razón por la cual fue elegido.

Aunque la mayoría de sus detractores solo lo conocen por su papel como ’Edward Cullen’ en la saga de ’Crepúsculo’ el famoso interprete tiene una gran trayectoria en la gran pantalla, y fue exactamente esto lo que Matt Reeves tomó en cuenta.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor