’Me voy a comer un pejelagarto’: Anaya


*’Sí voy a comer pejelagarto aquí en Tabasco’, afirmó en entrevista previa a una reunión con productores.

| Agencia de noticias | Desde guerrerohabla.com
’Me voy a comer un pejelagarto’: Anaya

Temas clave / Ricardo Anaya Cortés

Política

Junio 03, 2018 10:26 hrs.
Política Nacional › México Tabasco
Agencia de noticias › guerrerohabla.com

4,404 vistas



Junio 2, 2018

En la tierra de las tres veces aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente dijo que se comerá ’pejelagarto’.

’Sí voy a comer pejelagarto aquí en Tabasco’, afirmó en entrevista previa a una reunión con productores.

Sin embargo, el frentista evitó recomendarle que se vaya a su rancho (La Chingada), ’yo vengo a hablar con la gente, hacer propuestas en beneficio de Tabasco, a comprometerme en materia de seguridad, empleo vengo a hacer compromisos concretos’.

’Lo vamos a derrotar, le vamos a ganar a la buena en votos, el 1 de julio no va a tener pretexto, vamos a gobernar con honestidad, le va a ir muy bien al país y le va a ir muy bien a Tabasco’, destacó.

Sobre la propuesta de López Obrador de respaldar al presidente Enrique Peña Nieto en lo que resta del sexenio, el candidato panista refirió que ’hay que apoyar al país, hay que apoyar a México y para eso necesitamos triunfar en la elección 1 de julio para lograr este cambio profundo que es urgente para nuestro país. Tiene que haber un cambio, la situación es insostenible’.

Coincide con Trudeau
Por otra parte, Anaya coincidió con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien calificó de ’insolting and unacceptable’ el incremento de los aranceles a México y Canadá por parte del presidente estadounidense Donald Trump.

’Coincido plenamente con lo que ha dicho Trudeau me parece interesante que haya utilizado las mismas palabras’.

El candidato panista utilizó dichas palabras durante una ponencia en EU, y éstas se utilizaron en un spot durante la precampaña, para defender a México por parte del hostigamiento del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien pretende construir un muro fronterizo con dinero mexicano.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor