1

2,812 vistas

Marzo 25, 2019 01:00 hrs.

Político.mx › Emmanuel Ameth Noticias

Política Nacional › México Ciudad de México


José Antonio Meade, excandidato del PRI a la Presidencia que culminó en tercer lugar, asistió a la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó la primera bola pero recibió una rechifla por parte de un sector del público presente.

"Gracias a @alfredoharphelu por ponerle tanto corazón y empeño para darle un nuevo hogar a los aficionados de los @DiablosRojosMX y del béisbol en México. Un sueño cumplido compartido por muchos. Play Ball!!!", escribió Meade Kuribreña en su cuenta de Twitter.

Además, el excandidato presidencial comparte su afición por el llamado "rey de los deportes" con el actual presidente pues dijo que esta actividad le encanta, por lo que espera ir muchas veces al estadio de los Diablos Rojos, esto, luego que un usuario de Twitter le preguntara si le gusta el beisbol.

Cabe recordar que durante la inauguración del estadio López Obrador fue recibido por abucheos y rechiflas, las cuales señaló provenían de la "porra del equipo fifí", pero sostuvo que impulsará el beisbol nivel escolar, amateur y profesional.


style="display:block; text-align:center;"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-format="fluid"
data-ad-client="ca-pub-7475110611491551"
data-ad-slot="7107057306">



VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor