1

2,437 vistas

Agosto 15, 2019 00:42 hrs.

José Cruz García. › Informativo Nacional

Seguridad Estados › México Estado de México


Según informó el Comisario de Seguridad Pública de Valle de Chalco, Alfonso Velázquez Aguiñaga, los resultados en los últimos meses han sido más que favorables...

"En toda la relación que se lleva en el Estado de México, el municipio de Valle de Chalco, estába en el lugar número 16 y ahorita ya estamos en el lugar número 36, en tres meses... Nosotros pretendemos que para fin de año andemos por ahí de lugar 80 si se puede un poquito más estaría mucho mejor."

Por lo general los operativos se realizan en convoy tres veces al día en puntos alternos, sobre todo en aquellos lugares con mayor incidencia delictiva.

Para la ciudadanía, la presencia de la Guardia Nacional les provoca mayor seguridad y confianza, así mismo la consideran necesaria...

"Es necesaria la Guardia para que siempre esté vigilando todas las calles, sino la delincuencia sigue en pie, ¿Se sienten ustedes más seguros? Claro que sí siempre"; así lo señaló el señor Santiago García, vecino de la colonia Avándaro.

Desde el pasado mes de junio un agrupamiento de la guardia nacional tiene base permanente en este municipio de Valle de Chalco y se pretende incrementar el número de efectivos en las próximas semanas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor