Mejorar infraestructura educativa meta de Tolentino Román


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Mejorar infraestructura educativa meta de Tolentino Román


Política

Junio 03, 2018 21:49 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

4,546 vistas

CHIMALHUACÁN, MÉX, 3 DE JUNIO 2018.-Jesús Tolentino Román Bojórquez, aspirante a la alcaldía de Chimalhuacán para el trienio 2019-2021, manifestó que de llegar a la administración municipal, se ocupará de mejorar las condiciones de infraestructura en las diferentes instituciones de la localidad.

’La niñez y juventud de Chimalhuacán merece instituciones con condiciones dignas y seguras, en el próximo trienio nos ocuparemos de resolver demandas en este rubro y desde ahora me comprometo a dar todo mi apoyo a la educación’.

Tras dialogar con vecinos de la colonia Luis Córdova Reyes, acordó dignificar la infraestructura en dos planteles ubicados en la zona.

Tolentino Román afirmó que durante su gobierno, además de dar énfasis a dignificar la infraestructura en las escuelas, también velará por la creación de nuevos servicios educativos.

’Es necesario avanzar en la construcción de nuevos espacios educativos de nivel primaria, secundaria y preparatoria, en diversos puntos estratégicos del municipio y como una respuesta a la creciente población. También nos ocuparemos de crear escuelas técnicas del nivel medio superior, a fin de brindar más oportunidades para los jóvenes que no puedan cursar una carrera universitaria’.

Por último, invitó a los presentes a fortalecer el voto en los comicios del próximo 1 de julio. ’Con el apoyo de la gente, ¡alcanzaremos la victoria en este proceso electoral!; confió en la emisión de su voto consciente y a favor del desarrollo y progreso de Chimalhuacán’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor