1

1,210 vistas

Mayo 08, 2019 14:23 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Desastres Internacional › USA


Poco tiempo atrás se dio a conocer la noticia de que la actriz Allison Mack se declaró culpable por haber manipulado a varias mujeres para que fueran parte de una secta.

Las víctimas eran marcadas con las iniciales de su nombre en sus cuerpos con metales calientes, y servían como esclavas sexuales a Keith Raniere y por El grupo NXIVM.

La actriz confesó el crimen y pidió disculpas a todas las afectadas. Durante estos días varias otras investigaciones fueron hechas.

Y ahora, durante la primer audiencia del juicio que se llevó a cabo en el tribunal federal de Brooklyn, se dio a conocer la información de qué una mexicana de 15 años llamada Camila fue la primera víctima y esclava sexual del culto.

Camila y sus dos hermanas mayores fueron llevadas a vivir a Estados Unidos en 2005 según para ser involucradas a un grupo de autoempoderamiento. Según informes de New York Post, que fue revelada por Tanya Hajjar, la fiscal federal adjunta.

Las tres hermanas pasaron por horrores durante todo el tiempo, Daniela una de ellas, llegó a estar encerrada en una habitación por dos años. Todas eran amenazadas con revelar fotos íntimas y otros datos por Raniere, caso lo delataban.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor