1

3,037 vistas

Octubre 06, 2019 13:31 hrs.

Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México



www.guerrerohabla.com

México. 06 octubre 2019

A pesar de la gran emoción que les producía despedirse del intérprete de ‘El Triste’, los seguidores no pudieron evitar compartir su molestia, pues consideran que sus restos merecían ser homenajeados primero en México y no en Estados Unidos.

Los fans señalaron, en entrevista para Foro TV, que la gente que lo iba a despedir en México no se comparará con la que le dará el último adiós en la ciudad de Miami, pues aseguran que en su tierra millones le agradecerían por todo lo que les dio.


’Todos los que estamos aquí estamos clamándole a Dios que nuestro Príncipe, José José, es mexicano. Dios nos dio la gracia de que todo Hispanoamérica lo hayamos tenido, pero es mexicano y a México hay que respetarlo, respetar su cadáver y llevarlo a la tumba de su madre que es donde él decidió estar, no donde le dé la gana a Sarita’, dijo una aficionada.


La misma seguidora suplicó a la viuda de José José y a Sarita que le permitan volver a México.

’Por favor, las dos, dejen a José José llegar a México, es su país, ahí está su pueblo, por favor, misericordia’, concluyó entre lágrimas la fan.

Otro seguidor aseguró que en México José José hubiera sido despedido por miles de seguidores, contrario a lo que sucedió en la ciudad de Miami, donde solo cientos lo acompañaron.

Una tristeza para el pueblo de México que aquí no había nadie, no salió nadie a las calles. En México, el pueblo está indignado, en el aeropuerto lo esperarían miles. En México a los muertos se les venera, aquí no’.

Hasta el momento ni los familiares, ni la cancillería, han confirmado si el cuerpo de José José será trasladado en las próximas horas a México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor