1

1,907 vistas

Diciembre 13, 2018 19:27 hrs.

J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


Gran concierto respaldado por una de las mejores productoras de shows: Shred Guitar Masters este formidable acontecimiento "Guitar Fever 2018" contará con los guitarristas de México, Mario Segovia, Massimo Argento, Peter Canaless y Jime Fosado.
Los esperamos en Éxito Concert Hall, ubicado en Kansas 58, colonia Nápoles, el día 28 de diciembre, a las 5 pm., no se lo pueden perder, será un gran acontecimiento.


No te puedes perder este sensacional evento en la CDMX, con cuatro guitarristas, que se estarán presentado en el Éxito Concert Hall con un buen espectáculo de guitarra instrumental que va del metal progresivo al rock, neoclásico y flamenco fusión lleno de adrenalina y energía que no se pueden perder, está respaldado por una de las mejores productoras de shows en el ámbito de la guitarra en México *Shred Guitar Masters*, la fecha es el 28 de diciembre en Kansas 58 en la colonia Nápoles.

Ya están a la venta los boletos, corre la voz, e invita a todos tus conocidos, la pasaran sensacional.

¡Si estás en México y quieres pasar una velada agradable escuchando música de alto nivel, no te puedes perder este gran concierto! ¡Habrá regalos y sorpresas!

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor