1

1,376 vistas

Julio 03, 2019 09:01 hrs.

De la Redacción › InfoVer Noticias

Deportes Nacional › México Ciudad de México


Después de sufrir más de 90 min de tiempo regular, la selección mexicana pasa a la Final de la Copa Oro. El tanto fue en la via penal en el primer tiempo extra, minuto 93 del encuentro, dicha anotación fue a cargo del delantero Raúl Jiménez.

La victoria de 1-0 de México sobre su similar de Haití, dejo al descubierto uno de los peores encuentros que se han disputado en la era del "Tata" Gerardo Martino, Director Técnico nacional, a pesar de ello, cumple su primer objetivo para avanzar a la final de esta contienda en donde México ha ganado en 10 ocasiones en su historia.

Más allá de que la dificultad de los rivales se ha incrementado, el funcionamiento del Tri en esta competencia ha ido de más a menos, algo que se confirmó en este juego en el que fueron mejores, con una mayor posesión de balón, pero con serios problemas para tener claridad de medio campo al frente.

El arbitraje estuvo a cargo del qatarí Abdulrahman Al Jassim, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Bryan Alceus (14) por Haití; Héctor Moreno (82) y Luis Rodríguez (89) vieron cartón preventivo por México.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor