1

1,285 vistas

Noviembre 08, 2019 20:58 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Ecatepec, México. Tal como se había anunciado en días anteriores sobre la marcha que se realizo el 06 de noviembre se cumplió; luego de muchas difusiones en la mayoría de los municipios del estado de México salieron a marchar más de treinta mil antorchistas, una representación de ciento cinco municipios.

Entre los municipios asistentes fue Ecatepec, Tecámac, Zumpango, Chimalhuacán etc. Que desde muy temprano abordaron las unidades para trasladarse a esta movilización, marchando desde las torres hasta la capital muy combativamente.

Sin embargo, el gobernador Alfredo del Mazo no muestra sensibilidad ante los miles de asistentes que dieron cita el día de ayer, negando obras y servicios a las comunidades, colonias y municipios que viven en la marginación y pobreza como es el caso de Ecatepec, Zumpango con muchas carencias elementales.

’Vamos a continuar con nuestra lucha con difusiones masivas en todos los municipios del estado de México denunciando en avenidas principales y casa por casa que este gobernador no resuelve al pueblo que vive sin obras y servicios más eleméntales’, mensaje del líder histórico en el Edomex Biól. Jesús Tolentino Román Bojórquez.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor