Milton Arturo Romero González, desapareció para no pagar 300 millones de pesos


Ocultándose en un condominio que incendio causando daños por 4 millones de pesos

Milton Arturo Romero González, desapareció para no pagar 300 millones de pesos

Temas clave / Nayarit Seguridad

Seguridad

Noviembre 13, 2018 19:52 hrs.
Seguridad Estados › México Nayarit
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

1,587 vistas

Nayarit.-Méx- Milton Arturo Romero González, compadre del ex rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Juan López Salazar le prestó 300 millones de pesos a Milton para que pagara los intereses y pagara los compromisos de fin de año, y al no cumplir lo que se encomendó, abandonó el trabajo y desapareció ocultándose en un condominio que incendio causando daños por 4 millones de pesos.

Sobre estos dos hechos se le iniciaron carpetas de investigación que culminaron en ordenes de aprehensión en el año 2016, el Fiscal General del Estado de Nayarit Petronilo Díaz Ponce, desplegó al grupo de inteligencia para que detectara el paradero de Romero González.

La caza se esté delincuente tuvo una duración de casi 2 años y fue buscado en varios estados e inclusive se creía que estaba oculto en Los Estados Unidos.

En los estados en que el grupo de Inteligencia de la Fiscalía General de Nayarit, amplió la búsqueda en el Estado de Guanajuato, Sinaloa y finalmente su captura fue en Zapopan Estado de Jalisco, para esto se implementó un operativo, con la colaboración de la Fiscalía jalisciense y fue en trasladado a Nayarit, e ingresado al Centro de reclusión

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor