Miss mundo en BangKok Tailandia


Ya se acerca la fecha para dar inicio al certamen de belleza de Miss mundo

| Ismael Euroza | Desde tabloiderevista.com
Miss mundo en BangKok Tailandia

Temas clave / Internacional

Sociales

Octubre 24, 2018 22:04 hrs.
Sociales Nacional › México Ciudad de México
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

4,110 vistas

Antigua. Guatemala. Ya se acerca la fecha para dar inicio al certamen de belleza de Miss mundo en BangKok Tailandia, que será el próximo 16 de diciembre del año en curso, donde la participación de mujeres representando a su país para apoderarse del cetro global, aunque existe mucha incertidumbre entre las participantes como es María Beatriz Mejía de 19 años que representará a su país de Guatemala, pero las participantes tenemos que competir con participantes transexuales, pero la españolita Ángela, al Ponce ser la miss España, ya fue tomada en cuenta y abrió las puertas para que participen numerosas modelos de diferentes países para que compitan.
María Beatriz Mejía de 19 años de edad centroamericana quien tiene muchas posibilidades de levantarse con el trofeo, pero no hay que menospreciar a las mujeres que nacieron hombres, pero la sociedad las ve como mujeres y así hay que tratarlas en esta competencia.
Esto estaba prohibido en años anteriores ya que se le legaba a Joanna Telckova, pero ahora que fue admitida la reina de España se le tiene que tomar en cuenta a otras participantes, dado el caso las asociaciones de transexuales de diferentes países como es Francia y España descartan que no se compite por matrimonios, sino que el certamen es de belleza.
Las asociaciones de transexuales manifiestan que el de ganar alguna de ese género se le dará al mundo que ellas tienen que ser tomadas y ser admitidas dentro de la sociedad, porque ellas no lo escogieron la naturaleza lo tuvo que ver pero eso sí es seguro que las participantes contendrán con lo que dios las dotó

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor