Relojes

Molde para Fabricar Reloj de Pared de Plástico

Juego de Moldes para fabricar reloj de pared, redondo de 25 cm de diámetro, en Acero, NO SAMAC, usado. Consta de dos piezas, un molde para la base y otro molde para la mica, se usan dos materiales de plástico, para la mica es poliestireno cristal, y para la base es polipropileno; altura ya ensamblado de 4.5 cm sin caja, diámetro de impresión de 21.5 cm, peso ensamblado 375 gramos; usa maquina análoga de Quarzo, de paso o silenciosa, el molde de las manecillas no se incluye, ya que cuando se compra la maquinaria esta incluye las manecillas.

110,000

Teléfono 5567711910


Visitas 51

Anuncio publicado el 26 de Febrero de 2019

Iztapalapa, Ciudad de México, México

  • 110000
Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

diarioalmomento.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Minuto a minuto