Morena denuncia coacción en Chiautla


En el lugar se encońtraba el director general de Agricultura, Gonzálo Bojorges Conde.

Militantes del partido Morena, acuden al domicilio donde presuntamente fueron sorprendidos militantes tricolores con acciones para compra del voto

| Clara López | Desde Informativo Nacional
Morena denuncia coacción en Chiautla

Temas clave / MORENA

Elecciones

Junio 29, 2018 21:55 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

10,279 vistas

Chiautla, Mex. En el municipio de Chiautla reportan jaloneo entre militantes de Morena quienes al parecer detectan un domicilio donde son repartido sobres con efectivo por parte de gente cercana a la candidata del Partido Revolucionario institucional PRI, Erika Espinoza, quién posiblemente se encontraba en el sitio mencionado, junto con el presidente municipal de la demarcación, Ángel Melo Rojas, aunque no fue confirmado el dato.

Información proporcionada a este medio, refieren que militantes del partido Morena, acuden al domicilio donde presuntamente fueron sorprendidos militantes tricolores con acciones para compra del voto, hasta donde arribaron elementos de la policía estatal, pero hasta la toma de estos datos, no se notaba presencia de autoridades locales.

Trascendió que también, en mismo domicilio, se encontraba el esposo de la aspirante priísta, de nombre Gonzalo Bojorges Conde, quien es director general de Agricultura y se sospecha operador financiero de la campaña de su esposa y candidata tricolor.

A la redacción, llegaron fotografías de la presencia de personas fuera del domicilio mencionado, en el cual se aprecian elementos de la policía estatal y ciudadanos al parecer simpatizantes de Morena, situación que será la autoridad correspondiente, quién establezca si existe algún manejo al margen de la ley, que señalan ciudadanos al respecto.

Finalmente, priístas de la comunidad mencionada, niega absolutamente el señalamiento que les hicieron, aunque los ahí presentes aseveran que los acusados siempre lo negarán, aunque sea demostrada la acusación.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor