1

5,373 vistas

Diciembre 20, 2019 04:16 hrs.

Víctor Sánchez Baños › tabloiderevista.com

Política Nacional › México Ciudad de México


Nadie piensa distinto a la línea del partido
Socialismo sesentero, hunde a las izquierda
Veracruzanos hartos del secuestro y extorsión
#Morena #Socialismo #LillyTéllez #Imposiciones #Intolerancia #LGBT #Aborto #Provida #Izquierdas #SAT #GINGroup #UNAM


Uno a uno, todos somos mortales. Juntos, somos eternos.
Lucio Apuleyo (123-180) Escritor italiano.


Nadie puede pensar diferente a lo que ordena el partido que piensen.
Nadie puede cuestionar al líder máximo, ni sus ideas. Nadie puede tener creencias diferentes a la ideología hecha en microondas del socialismo más obsoleto de los sesenta.
La herencia de José Stalin, Adolfo Hitler, Benito Mussolini, Mao Tse Tung, entre otros dictadores, la quieren imponer algunos morenistas que, en pleno siglo XXI, pretenden imponer ideologías que fracasaron el siglo pasado.
Las demostraciones de intolerancia y venganza son cotidianas en Morena.

No piensan en un socialismo moderno y eficiente, como se dan en países del norte de Europa, como en los países escandinavos o el modernismo chino. Piensan en socialismos fracasados como los ejemplos de Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y otras naciones que en el continente sólo han generado la miseria de sus pueblos. Un pueblo con hambre, no se preocupa en política; se ocupa en comer.

Bueno, todo esto te lo digo luego de que el último intento de totalitarismo ramplón lo quieren imponer desde el centro de operaciones del Morena contra la senadora sonorense Lilly Téllez, por el hecho de pensar diferente.

Ella se ha manifestado recurrentemente en contra del aborto. Es legítimo respetar lo que piensa y dice. Está protegido por nuestra Constitución. Pero, los prohombres del morenismo no permiten pensamientos diferentes; no permiten el enriquecimiento de la calidad de opinión en sus filas.

Todos deben ser soldados; copias idénticas que no piensen y sólo actúen conforme a órdenes del politburó.
Si alguien cuestiona la política en favor de la comunidad homosexual del país, lo linchan. Si alguien se le ocurre defender el heretosexualismo, lo linchan en redes sociales y si es militante del Morena, dentro de sus estructuras.

Esa organización política habla de libertad y democracia. Piden respeto a las comunidades minoritarias. Pero sólo aquellas que van en línea a sus clientes políticos. Las minorías de otras corrientes políticas, electorales o sexuales, simplemente son reprimidas.
El aborto es un tema que, incluso, no lo ha definido el fundador del Morena, Andrés Manuel López Obrador. No se ha pronunciado debido a que es un tema que divide a la sociedad.

En congresos locales donde no se ha aceptado reformar las leyes para despenalizar el aborto, con mayoría parlamentaria de Morena, quieren materialmente linchar a sus legisladores. Eso no es democracia. Es totalitarismo. Es una farsa de libertad, basada en intereses de partido o personales de algunos de sus militantes. Electorero, pues.

PODEROSOS CABALLEROS: El miércoles pasado se celebró la XLV Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública en Palacio Nacional, presidida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, con la asistencia del Gabinete de Seguridad Federal y los 32 Gobernadores de la República.

Los Gobernadores destacaron que en el tema de seguridad, que es el que más lastima y preocupa a la familias mexicanas no debe politizarse. El reto que implica la seguridad debe ser enfrentado en conjunto con coordinación entre los tres niveles de gobierno en una zona de neutralidad política.

La Seguridad no puede ni debe estar relacionada con reuniones u horarios de asistencia; sino con una estrategia y políticas públicas que permitan recuperar la paz y la tranquilidad para los mexicanos. Carlos Joaquín, de Quintana Roo, mencionó que trasladar a los estados la responsabilidad ante la ciudadanía del fracaso de la no estrategia de seguridad, en nada contribuye a resolver el problema y sí enrarece el ambiente en perjuicio de la coordinación.

*** Desde hace seis meses, los habitantes de Santiago Sochiapan, en Veracruz, se ’levantaron en armas’ cansados de la inseguridad que azota la región. Este municipio veracruzano colindante con Oaxaca, están hartos de infinidad de secuestros, extorsiones, desapariciones y demás delitos que, según las personas que ahí habitan, muy pocas veces se denuncian.

Además de que no pueden salir a los poblados cercanos para estudiar o al médico, debido a que las carreteras son muy peligrosas, por lo que según uno de los subagentes municipales se encuentran prácticamente ’secuestrados y vendidos’ al crimen organizado que tiene secuestrada a la población.

Tras la violencia, los habitantes de siete comunidades tomaron armas cortas y largas para conformar la policía auxiliar de pueblos unidos contra la delincuencia.
Un ganadero narró recientemente que han usado las armas que los mismos delincuentes dejan en los enfrentamientos. Con esas armas se dan seguridad en los poblados, pero pese a ello continúan sin poder salir de sus comunidades. Las armas no son suficientes, pero por lo menos sirven para amedrentar en algo a los delincuentes que actúan con total impunidad en la entidad gobernada por Cuitláhuac García, del Morena.

*** "El tiempo de actuar" tan reclamado en la C0P25 no llegó. Fragmentada, la comunidad internacional se quedó muy lejos de mostrar la resolución que le exigen la ciencia y la sociedad civil, al lograr un acuerdo de mínimos frente a la urgencia climática.

Dos intensas semanas de negociaciones, con una prórroga récord de 42 horas, no permitieron reunir a los casi 200 países participantes en esta conferencia de la ONU, en Madrid detrás de una posición fuerte, confirmando que el entusiasmo multilateralista con el que se suscribió el Acuerdo de París en 2015, que apenas subsiste.

*** Audi México, que dirige Andreas Lehe detendrá por 20 días su producción en Puebla debido a 13 días de paro técnico, sumado a la semana de descanso por las fechas decembrinas.

*** Bajo el liderazgo de Antonio Arranz, la alemana DHL ya cuenta con su registro ante el SAT como ’empresa de mensajería y paquetería’, con lo que cumple con las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2019, para realizar importaciones mediante el despacho simplificado de mercancías. *** Aeroméxico, que preside Andrés Conesa reportó la peor caída de pasajeros debido a la suspensión de los equipos 737 Max de Boeing. Durante noviembre la pérdida fue de 20.4% en rutas internacionales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: De acuerdo a la nueva estrategia de empleo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), los gobiernos necesitan empeñarse cada vez más en ayudar a los trabajadores y a las empresas, a adaptarse al mundo laboral que vive un proceso de cambio acelerado, y en impulsar el crecimiento incluyente.

Sobre esta base se realizó el panel ’La Educación Superior ante las nuevas realidades del Trabajo’, moderada por Blanca Heredia Rubio Rubio, Profesora-Investigadora del CIDE, en el marco de la FIL de Guadalajara.

Ahí, Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, indicó que la profesionalización de los colaboradores es pilar fundamental en el éxito corporativo y en el desarrollo de una economía más eficaz y contundente. En esta mesa también participaron Francisco Marmolejo, Líder Especialista de Educación Superior del BM; Jaime Valls, Secretario General de la ANUIES; Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la UDG; Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM, entre otros.

Escúchame de lunes a viernes, de 21 a 22 horas, en ’Víctor Sánchez Baños en MVS’, 102.5FM
mvsnoticias.com
poderydinero.mx
vsb@poderydinero.mx
@vsanchezbanos

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor