Morena festeja triunfo de AMLO y Fernando Vilchis en Izcalli Jardines Ecatepec


Simpatizantes de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ se reunió en Izcalli Jardines


Temas clave / Entretenimiento

Entretenimiento

Julio 21, 2018 09:36 hrs.
Entretenimiento Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

12,880 vistas

Ecatepec de Morelos Méx.- Simpatizantes de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ se dieron cita en la Av. Faisanes en el fraccionamiento Izcalli Jardines de este municipio

El equipo de Roberto Montañez, organizó los festejos por el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la contienda electoral.

Montañez agradeció el apoyo que los simpatizantes le brindaron tanto a él como a Andrés Manuel López Obrador, y todos los diputados y senadores que integran a toda la bancada de Morena.

’Me dirijo a ustedes para agradecerles todo el apoyo y entusiasmo que demostraron durante la campaña que realizamos y el apoyo a Andrés Manuel López Obrador ahora presidente electo de México’, afirmó.

Estuvo presente el Lic. Tiburcio en representación de Fernando Vilchis Presidente electo de Ecatepec, Guadalupe Román Diputada Federal electa por el distrito 17 y Gabriel Gutiérrez Cureño Diputado Local por el distrito 37 Ecatepec Tlalnepantla.

Gabriel Gutiérrez Cureño también agradeció el apoyo a su diputación, y dijo que tuvieran la seguridad que no les van a fallar, vamos a trabajar a favor de Ecatepec, a favor de México y todo el entusiasmo será redituado en todo el trabajo’, señaló el diputado electo.

En este evento Montañez invito a la academia SAMA que trajo a participar a sus alumnos donde dieron muestra de Hip Hop, Dibujo y Pintura, Canto, Batería, Guitarra, Danza Folclórica, Tahitiano, Crossfit, Karate Do, entre otros como los Mariachis, los Cadetes de Linares y la Sonora Dinamita

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor