Morena Texcoco alista la ’cargada’ a favor del NAIM


El grupo político de Morena Texcoco alista la ’cargada’ a favor de su construcción en el municipio mexiquense

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Morena Texcoco alista la ’cargada’ a favor del NAIM

Temas clave / Texcoco MORENA NAICM

Obras de infraestructura

Octubre 24, 2018 14:48 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

4,705 vistas

Desde días antes de la consulta sobre la construcción del NAIM, el grupo político de Morena Texcoco alista la ’cargada’ a favor de su construcción en el municipio mexiquense.

El morenista Higinio Martínez Miranda, alcalde con licencia por Texcoco y senador por el Estado de México encabeza la ’cargada’ a favor de su construcción.

En la misma postura está el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado; el también ex alcalde municipal de Texcoco y diputado local Nazario Gutiérrez, quienes en días recientes se pronunciaron abiertamente a favor.

Con la misma postura, pero en lo ’oscurito’ lo está haciendo, Sandra Luz Falcón Venegas, presidenta electa de Texcoco, quien en reuniones privadas promueve el voto favoreciendo el aeropuerto.

No podían faltar Adán Gordo Ramírez, presidente municipal y los regidores en función de Texcoco, todos van a favor del aeropuerto en el municipio.

A esto se le suman los trabajadores del Ayuntamiento, quienes lanzaron una campaña en redes sociales ’Texcoco sí al Aeropuerto’ con la finalidad de ’contrarrestar la campaña nacional #YoprefieroElLago.

Lo que causó sorpresa es la unión entre el agua y aceite, es decir priistas, incluyendo al Movimiento Antorchista y morenistas juntos, pues sucedió, con el proyecto aeroportuario y los negocios alrededor de su construcción.

Mañana arranca la consulta, Texcoco contará con tres casillas, una ubicada en el jardín municipal, otra en San Simón y una más en Coatlinchán, siendo este el más habitado de la localidad y con clara tendencia morenista.

Quizá sea tarde, pero la pregunta sería, ¿quién o quiénes serán los más beneficiados con la construcción del NAIM? Dicen los que saben, que el principal texcocano beneficiado con el proyecto aeroportuario es ni más ni menos que Higinio Martínez Miranda, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, ex alcalde de Texcoco y principal dirigente de Morena en el Estado de México.

Y no está de más preguntar si ¿Andrés Manuel López Obrador está de acuerdo con las declaraciones del texcocano quien incita al voto de todos sus correligionarios?

Pues dice el sabio refrán, a río revuelto, ganancia de pescadores. Nos vemos la próxima semana. No olviden salir a votar.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor