1

717 vistas

Mayo 01, 2019 12:52 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Desastres Nacional › México Ciudad de México


Un accidente fatal sucedió en la noche del pasado martes en la Ciudad de México, sobre el carril confinado de la avenida de los Insurgentes norte en la colonia Tepeyac.

Todo ocurrió después que una moto invadió el carril exclusivo para Metrobús en la región, y por no poner atención la moto terminó siendo arrollada por el Metrobús que no tuvo tiempo de frenar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al accidente mientras los paramédicos no llegaban al local de accidente.

La pasajera que iba junto a un hombre en la moto terminó debajo del metrobús, perdiendo la vida inmediatamente, muestras que el hombre fue trasladado al hospital de La Villa para atención médica.

Según testigos que iban en el Metrobús, el motociclista fue culpable por invadir el carril prohibido sin tomar en cuenta que el Metrobús venía muy cerca.

El conductor y varios testigos fueron llevados al Ministerio Público para determinar la situación jurídica del operador, quién en todo momento estuvo al pendiente de lo que pasó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor