1

874 vistas

Noviembre 13, 2019 19:36 hrs.

Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Política Estados › México Ciudad de México


Antes de comenzar quiero agradecer sus comentarios que son muy valiosos para mi, tanto los positivos como los negativos, que bueno que hay ’democracia’ paro los que me han preguntado de Sergio Mayer, no se ha podido hasta el momento por agenda; lo que nos espera en la cámara de diputados un poco incierto, en unos días más lo sabremos.

Quisiera entender lo que pasa en mi país pero… no comprendo; la cámara de diputados, bloqueada, la de senadores también y hasta por ellos mismos, el congreso de la CDMX de igual forma, manifestación en el aeropuerto, en Reforma y en Insurgentes, todos están inconformes, a nadie se le da gusto o ya vieron que haciendo esto obtienen lo que quieren.

Campesinos piden que se les de apoyo y recursos, los padres de familia que tienen el desfortunio de tener hijos con cáncer piden medicinas y un buen servicio, los policías inconformes piden dinero sin hacer algo productivo y se pelean entre ellos, que hay fraude para elegir a la persona que va a dirigir la CNDH, cuando Peña Nieto Puso al que está ahora, priista y ahora todos inconformes, los maestros con becas y muchas cosas más, sin olvidar a los presidentes municipales.

Los Diputados Federales tienen hasta el 15 de noviembre para sacar el presupuesto, hay muchos recortes, tiene la finalidad de que el gobierno no se endeude y se distribuya el dinero de forma equitativa, sea cual sea el resultado a nadie le va a parecer, siempre va a haber inconformes, existirán conflictos y no se que pueda suceder. Todos pedimos pero solo algunos parecen ser beneficiados.

No hay crecimiento económico, pero tampoco estamos endeudados, el dólar se mantiene, no hay trabajo, bueno, si pero por una miseria, muchas empresas o instituciones ya no están dando prestaciones, faltan muchas cosas por hacer, pero ha llegado un gran distractor que hasta el ’tarado’ de Vicente Fox, comentó una tontería enorme por el caso de Evo Morales, le dijo ’autista’ como insulto, en fin.


Se están abriendo carpetas de investigación para todo, no hay resultados, viene el FBI (hubieran traído a CSI) pero bueno, nuestra Guardia Nacional ¿no sirve? ¿No hay forma de para tantos homicidios? Si seguimos que hagan sentir mal a su mamá, que vamos por el diálogo esto va convertirse en otro Bolivia (espero que no) no veo rumbo del país, las cosas fundamentales no las tenemos, no somos un país bélico y mueren tantos como si lo fuéramos, eso si vamos a celebrar con un Desfile Histórico el 20 de noviembre, bueno el 18.

Vienen los partidos de futbol de México, la famosa liguilla, a ver si el América es Campeón, si las ’chivas’ califican, si el cruz azul, ese no, olvídenlo, se acerca el Guadalupe – Reyes, esperamos no tener una roja navidad, porque ni por el ’Niño Dios’ van a dejar de matar, eso si es seguro, tampoco por la virgencita, al parecer ya no hay valores, principio y si una gran necesidad.

Todo queda entre nosotros, dejaremos una buena o mala sociedad a las futuras generaciones, no se depare el destino, no se hasta donde el gobierno pueda sostener el ’amor y paz’ ¡en que lugar va a quedar la cultura, el deporte? Opciones, se buscan opciones, para que nuestro país no se vaya a la chi…

Como siempre querido lector usted tiene la última palabra

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor