1

4,492 vistas

Junio 27, 2019 12:03 hrs.

De la Redacción › InfoVer Noticias

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


Por la mañana de éste Jueves se dio a conocer que Enrique Muñoz, mejor conocido como ’El Reporteronte’, falleció a los 48 años. Muñoz inició su carrera en los medios dentro de WFM, para luego formar parte del programa El Calabozo, producido por Memo del Bosque.

En la actualidad colaboraba en el programa ’Expreso de la Mañana’ y en radio en ’Cotorreando’ con Esteban Arce.

Así lo confirmó el conductor Esteban Arce en su cuenta de Twitter: "Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique! Que Dios te reciba"

Tras darse a conocer que el conductor y reportero Enrique Muñoz falleció, diversas personalidades manifestaron su consternación y enviaron sus condolencias del también comediante.

Carlos Loret de Mola, a través de su noticiero matutino ’Despierta con Loret’ mandó un abrazo a la familia de ’Quique’ a nombre de él y su equipo de trabajo.

Esteban Arce, amigo y compañero por años, fue quien dio a conocer la noticia. ’Te voy a extrañar, gordo. Mis oraciones y mi eterno agradecimiento’, expresó el conductor.

Todo el equipo de Expreso de la Mañana recordó los momentos divertidos y de trabajo de su compañero.

El luchador Kung Fu Jr agradeció el tiempo compartido y la amistad que le brindó.

El periodista Heriberto Murrieta lamentó la partida de su amigo Quique Muñoz, de quien destacó su ingenio, sentido del humor, simpatía y genialidad.

’Nunca tenía más que sonrisas y alegría para dar y regalar’, fue el comentario de la conductora Martha Debayle, quien dijo que lo extrañará.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor