Muestran en Feria Hannover Messe 2018, características del EDOMÉX para invertir


Expone Secretario de Desarrollo Económico a los inversionistas particularidades del Estado de México.



Gobierno

Abril 25, 2018 21:04 hrs.
Gobierno Internacional › Alemania
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

1,403 vistas

*Destacan ubicación geográfica privilegiada al encontrarse en el centro del país, la amplia red carretera e infraestructura de comunicaciones, la mano de obra de calidad y el capital humano, entre otras.

Hannover, Alemania, .- Por su vocación de innovación y de transformación, el Estado de México es una entidad que atrae a las empresas para hacer negocios, afirmó el Secretario de Desarrollo Económico estatal, en su participación en la Feria Hannover Messe 2018.

Luego de reconocer la visión y el talento alemanes, que han hecho de esta feria industrial la más importante del mundo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico refirió que el Estado de México ha sido elegido para establecer innumerables industrias, que encuentran en el territorio mexiquense la oportunidad de hacer crecer sus negocios.

El Estado de México requiere seguir ampliando la presencia de empresas y clúster en la entidad, puntualizó frente a empresarios, inversionistas, representantes de industrias y de comercios.

El funcionario destacó la ubicación geográfica privilegiada del Estado de México al encontrarse en el centro del país, la amplia red carretera e infraestructura de comunicaciones, la mano de obra de calidad y el capital humano, además de que prevalecen el Estado de Derecho y la paz laboral.

En el marco de esta feria, que reúne a consejeros, delegados, directores e inversionistas de prestigio mundial, el Secretario en su presentación precisó que la entidad es la más poblada del país, con 17.5 millones de habitantes y conforma, junto con la Ciudad de México, la zona metropolitana más grande de la nación, en donde viven 26.3 millones de personas.

Añadió que tiene también la fuerza laboral más grande de la República, con 7.8 millones de trabajadores, entre otras características.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor