1

5,772 vistas

Octubre 03, 2019 08:23 hrs.

Redacción Contrapapel › contrapapel.com.mx

Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec de Morelos a 3 de octubre de 2019

El pasado 26 de septiembre otra joven embarazada pretendió aventarse de un puente vehicular Policías municipales de Ecatepec brindaron ayuda a una joven de 28 años de edad que intentó suicidarse y se arrojó al arroyo vehicular de avenida Central, a la altura de la unidad Valle de Ecatepec, quienes lograron que desistiera de su propósito.

Con este suman dos casos en los que mujeres pretenden quitarse la vida y la intervención de policías municipales evita un desenlace fatal, toda vez que el pasado 26 de septiembre una joven embarazada, de 22 años de edad, intentó arrojarse de un puente peatonal de la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de Los Héroes Tercera Sección.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado 1 de octubre, cuando policías municipales a bordo de la patrulla SG-RV-187 se percataron que la joven de 28 años de edad entró al arroyo vehicular de avenida Central, a la altura de la unidad Valle de Ecatepec, al parecer con la intención de que fuera atropellada. Los uniformados descendieron de la patrulla y detuvieron el tránsito vehicular de la citada vialidad, con lo que evitaron que la mujer fuera atropellada. Una vez a salvo, los oficiales tranquilizaron a la joven con ayuda de los cursos que recibieron de actuación policial con perspectiva de género; posteriormente fue canalizada a la Unidad Especializada en Atención a Víctimas, donde recibió atención psicológica. Al parecer la mujer tomó la decisión de suicidarse por problemas familiares que enfrenta, que se agudizaron por el consumo de drogas y alcoholismo que padece. El gobierno municipal brindará la ayuda pertinente a la joven y la canalizará a las instancias adecuadas para recibir el tratamiento correspondiente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor