1

1,204 vistas

Agosto 30, 2018 18:12 hrs.

Elena Vega › guerrerohabla.com

Transporte Nacional › México Ciudad de México


30 Ago 2018

Fotos: Especial

El popular reto "La Chona Challenge" o "Kiki Challenge" ya fue prohibido en México, ya que según el reglamento de caminos federal, así que habrá multa para quien salga a bailar de un vehículo en movimiento, ya que es una actividad que sería sancionada por las leyes de tránsito.

En México el reto se realiza con la canción "La Chona", de Los Cadetes de Tijuana, de ahí su nombre, pero en el resto del mundo ahora está de moda el Kiki Challenge, que es prácticamente realizar la misma actividad sólo que con la canción "In my feelings", de Drake.


Y ahora fue la piloto mexicana Alejandra Manríquez, quien hizo este desafío pero en ¡un avión! claro, no en pleno vuelo, sino mientras el avión aun circulaba por la pista de aterrizaje.

En el video que se ha hecho viral, se puede ver a Manríquez, quien ha sido piloto de artistas como Alejandro Sanz, y una acompañante, mientras bailan al ritmo de la melodía, lo que despertó miles de comentarios, tanto de aprobación por parte de la gente que se mostró sorprendida y encantada, como por quienes lo cuestionaron por el riesgo que pudo haber representado.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor