1

2,106 vistas

Mayo 11, 2019 17:04 hrs.

Redacción › Divergencias Informativa

Entretenimiento Estados › México Estado de México


Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras encabezar los festejos alusivos al Día de las Madres en Villa Xochitenco y Melchor Ocampo, advirtió que: ’En Chimalhuacán, la mujer, en especial las mamás, ha sido pieza fundamental para el desarrollo. La mejor forma de festejarlas es, como gobierno, brindarles mayores oportunidades de desarrollo para ustedes y sus hijos; reconocemos su esfuerzo por ser los pilares de nuestro progreso’.

Acompañado por personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) local, el munícipe explicó que durante los próximos días el Ayuntamiento coordinará más de 40 eventos en diversos barrios y colonias para reconocer el trabajo de las mamás, dentro y fuera del hogar.

’Los pequeños eventos sirven para acercarnos más a este sector de la población. Las mamás chimalhuacanas han contribuido de manera fundamental en el desarrollo de sus comunidades. Además de ocuparse del hogar, han trabajado para que podamos acercar servicios básicos como agua, luz y drenaje a los 98 barrios y colonias’.

En Villa Xochitenco, el edil entregó más de 500 enseres y encabezó la rifa de diversos productos como salas, lavadoras y comedores. Ante las féminas, Román Bojórquez hizo un llamado a mantener la unidad y generar mejores condiciones de desarrollo para grupos vulnerables.

’Por parte del gobierno municipal nos comprometemos a brindar más oportunidades de empleo a los habitantes del municipio, con proyectos como el Parque Industrial’.

En la colonia Melchor Ocampo, precisó que el gobierno local seguirá insistiendo ante la federación la necesidad de que el municipio cuente con mayores recursos para satisfacer las necesidades de grupos vulnerables.

’Nosotros festejamos todos los días a las mamás con la realización de obras y servicios que ayuden a dignificar la calidad de vida de las familias chimalhuacanas. Las mujeres son quienes más trabajan de la mano con sus autoridades, por ende, nos comprometemos a seguir por ese rumbo de unidad y progreso.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor