1

2,680 vistas

Octubre 19, 2019 11:35 hrs.

Redacción › todochicoloapan.com

Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan


Chicoloapan, Edomex.- La alcaldesa de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, asistió esta mañana a las instalaciones militares de Santa Lucía, en el Estado de México, donde se llevó a cabo el acto protocolario de la firma de los contratos de comodatos de los predios donde se construirá el destacamentos de la Guardia Nacional.

Asimismo acudieron por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Gral. de Bgda. César Augusto Bonilla Orozco, Comandante de la 37/a Zona Militar. Atestiguó el acto, y en representación del gobernador, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero.

Con este evento se da el banderazo para concretar en Chicoloapan la estrategia de seguridad nacional que propuso el licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República.
Nancy Gómez expuso que en breve estarán listas las instalaciones del destacamento que albergará un promedio de 100 elementos.

Al evento asistieron los presidentes municipales de Chicolopan, Nancy Jazmín Gómez Vargas; Miguel Ángel Salomón Cortés de Amecameca; Luis Fernando Vilchis Contreras de Ecatepec; Mariela Gutiérrez Escalante de Tecámac; Armando Portugués Fuentes de Tultepec, y de Zumpango, Miguel Ángel Gamboa Monroy.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor