Nancy Gómez ilumina colonias de Chicoloapan


Nancy Gómez Vargas, señaló que la colocación es parte de las acciones que está implementando su gobierno

| Redacción Cp | Desde Contrapapel.mx
Nancy Gómez ilumina colonias de Chicoloapan

Temas clave / Chicoloapan

Gobierno

Febrero 28, 2019 13:43 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Redacción Cp › Contrapapel.mx

7,154 vistas

Con la finalidad de inhibir la incidencia delictiva y mejorar el transito tanto vehicular como peatonal, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa municipal Nancy Gómez Vargas realizó la colocación de mil lamparas tipo led en colonias del San Vicente Chicoloapan.

Gómez Vargas, señaló que la colocación es parte de las acciones que está implementando su gobierno el cual consistió en levantar un censo para sustituir en todo el municipio las lamparas por luminarias tipo led, las cuales no tuvieron mantenimiento ni fueron cambiadas por los gobiernos anteriores.

La alcaldesa municipal indicó que en la primera etapa se colocaron en la unidad Habitacional Geo Costitlán, Beta, la Copalera, Camino a las Minas, Santa Rosa, Auris III y Auris II.

Asimismo precisó que se priorizo en las las zonas donde la iluminación era escasa o nula, por lo que adelantó que la segunda etapa se realizará en el mes de marzo donde se iluminarán las colonias de San José, Santa Rosa y Auris II, además de las seccionales 6321,6322 y 6324.


Las lámparas cambiadas son led, marca: Sola Basic de 77 watts, consumen .35 amperes, lo cual quiere decir que el consumo de energía eléctrica es mínimo. Trabaja con fotoceldas que captan las variaciones de los rayos solares, es decir, cuando percibe una disminución de la luz solar comienza a trabajar hasta que comienza a llegar la energía solar, es cuando la fotocelda se conecta.

Finalmente Nancy Gómez afirmó que con está acción las familias de Chicoloapan tendrán más confianza al caminar por las calles del municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor