1

454 vistas

Mayo 28, 2019 17:56 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Espectáculos Internacional › USA


La empresa streaming Netflix, se unió en la lucha contra las leyes antiaborto que fueron aprobadas este mes en varias regiones de Estados Unidos, apoyando a la mayoría de la gente que actualmente hace manifestaciones en contra la decisión.

La plataforma estadounidense se unirá a grupos como Unión Americana de Libertades Civiles con un recurso contra la ley que fue aprobada recientemente en Georgia, que ahora considera al acto en general como crimen.

Según informes del propio jefe de Netflix, caso no haya mudanza en la ley aprobada, la plataforma promete dejar de grabar y producir en la región de Georgia, ya que pone en riesgo y en problemas a la vida de millares de mujeres.

Netflix está apoyando a los artistas y socios que apoyen a la iniciativa, caso no haya cambios en la ley, Netflix dejará como ya mencionado, de grabar en la región, haciendo con que varios habitantes de Georgia pierdan sus empleos, sabiendo que Georgia es uno de los principales escenarios para pelis y series de la empresa, como por ejemplo Stranger Things.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor