Desde Portal Mexiquense

Niega gobierno de MORENA Texcoco apoyo a familias marginadas



Niega gobierno  de MORENA Texcoco apoyo a familias marginadas

27,986 vistas

Gobierno

Marzo 08, 2017 21:28 hrs.
Municipios › México Estado de México / Texcoco
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense

TEXCOCO, MÉX.- Habitantes de la colonia Víctor Puebla externaron su inconformidad con el Ayuntamiento de Texcoco, que preside el alcalde del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Higinio Martínez Miranda, cuya administración ha negado la maquinaria para aplanado de siete calles en esa colonia, la reparación de lámparas y el préstamo de vactor para la limpieza de fosas sépticas.

Los habitantes señalaron que el aplanado de calles es indispensable para facilitar los traslados al interior de la colonia, la reparación de lámparas ayudará a mejorar la iluminación por las noches y así prevenir asaltos, mientras que la limpieza de fosas sépticas es indispensable para evitar problemas de salud en esa zona, donde habitan mil familias.

Los afectados expresaron que el oficio presentado ante las autoridades municipales ha sido devuelto sin solución, motivo por el cual acusaron a la autoridad municipal de violar sus garantías como ciudadanos y politizar los servicios básicos.

’Sabemos que nos niegan los apoyos por pertenecer a un movimiento social que lucha por los derechos de las familias desprotegidas, lo cual es un error, pues es obligación del gobierno municipal brindar atención a todos los ciudadanos por igual’, dijo Erika Cruz habitante de esa colonia.

Cabe resaltar que durante la administración de la ex alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, el gobierno representado en el partido Morena emprendió una ardua campaña de discriminación en contra de militantes y simpatizantes del Movimiento Antorchista en Texcoco, a quienes les fueron adjudicadas distintas etiquetas de exclusión en redes sociales y eventos públicos. Hasta la fecha el gobierno municipal mantiene sus mensajes y conductas adversas en contra de esta organización social.

Compartir noticia


Califica esta información

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    ¡Qué conste... son reflexiones!

    Son nuestra vida

    Sócrates A. Campos Lemus
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    27 de Marzo de 2017
    Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de $200; $350 y $500 pesos en el área VIP. Puedes adquirir tus entradas en las taquillas de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017; o en línea a través de www.ticketmodelo.com

    Regresa PBR a la FICT Texcoco este 1 de abril

    26 de Marzo de 2017
    Bajo la tutela del profesor Rogelio Candelas y el patrocinio de Gabriel García García, tercer regidor del Ayuntamiento de Texcoco, ’El Chakal’ (9-1-0, con 3 KO’s), buscará quitarle lo invicto al nicaragüense

    Pugilista texcocano viaja a Nicaragua por título latinoamericano del CMB

    25 de Marzo de 2017
    El receptor Chad Johnson vendrá a jugar en la LFA con los Dinos de Saltillo

    Chad Johnson "ochocinco" jugará con Dinos el 2 de abril

    25 de Marzo de 2017
    • Fue dedicada a la texcocana Elisa Carrillo Cabrera, primera bailarina de la Ópera de Berlín.

    Inauguran XXXVI Edición de la Feria del Caballo Texcoco 2017

    21 de Marzo de 2017
    Padrino político de la candidata de MORENA de Edomex

    Higinio Martínez Lord Texcoco

    20 de Marzo de 2017
    Adán Gordo reconoció la importancia de la FICT 2017, que genera alrededor de 4,500 empleos, además de una derrama económica que genera un ingreso a las arcas municipales de 25 millones de pesos

    Coronan a Mayra l como reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017

    19 de Marzo de 2017
    En un majestuoso baile celebrado en la Ex hacienda de La Resurrección, fue coronada Mayra I como reina de la Feria del Caballo Texcoco 2017

    Es coronada Mayra I Reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017

    19 de Marzo de 2017
    Las dos víctimas de entre 20 y 25 años circulaban a bordo de un Nissan color rojo cuando volcaron y se impactaron de frente contra un árbol por lo que perdieron la vida al instante

    Por exceso de velocidad y estado de ebriedad dos jóvenes pierden la vida frente a Puerta Texcoco

    18 de Marzo de 2017
    La pelea del 15 de Abril será con orgullo para el cuatro veces Campeón su próxima pelea en E.U.A por el Cinturón de Norte América fajador en todas sus peleas siempre va para adelante nunca asía atrás.

    El Campeón Rodrigo el ’Gatito’ Guerrero, entrego el calzoncillo de su última pelea en los Mochis Sinaloa, al Dr. Higinio Martínez Miranda.

    18 de Marzo de 2017
    Juan Pedro afirmó que viene a tocar las puertas y ganar las calles hombro con hombro, "la forma de ganar es trabajando las 24 horas, en Texcoco empezaremos a trabajar para que el cinco de junio festejemos el triunfo de Alfredo del mazo"

    Que lo escuche Morena, Texcoco lo vamos a recuperar con Alfredo del Mazo: Darío Zacarías