Desde Portal Mexiquense

Niega gobierno de MORENA Texcoco apoyo a familias marginadas



Niega gobierno  de MORENA Texcoco apoyo a familias marginadas

28,158 vistas

Gobierno

Marzo 08, 2017 21:28 hrs.
Municipios › México Estado de México / Texcoco
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense

TEXCOCO, MÉX.- Habitantes de la colonia Víctor Puebla externaron su inconformidad con el Ayuntamiento de Texcoco, que preside el alcalde del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Higinio Martínez Miranda, cuya administración ha negado la maquinaria para aplanado de siete calles en esa colonia, la reparación de lámparas y el préstamo de vactor para la limpieza de fosas sépticas.

Los habitantes señalaron que el aplanado de calles es indispensable para facilitar los traslados al interior de la colonia, la reparación de lámparas ayudará a mejorar la iluminación por las noches y así prevenir asaltos, mientras que la limpieza de fosas sépticas es indispensable para evitar problemas de salud en esa zona, donde habitan mil familias.

Los afectados expresaron que el oficio presentado ante las autoridades municipales ha sido devuelto sin solución, motivo por el cual acusaron a la autoridad municipal de violar sus garantías como ciudadanos y politizar los servicios básicos.

’Sabemos que nos niegan los apoyos por pertenecer a un movimiento social que lucha por los derechos de las familias desprotegidas, lo cual es un error, pues es obligación del gobierno municipal brindar atención a todos los ciudadanos por igual’, dijo Erika Cruz habitante de esa colonia.

Cabe resaltar que durante la administración de la ex alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, el gobierno representado en el partido Morena emprendió una ardua campaña de discriminación en contra de militantes y simpatizantes del Movimiento Antorchista en Texcoco, a quienes les fueron adjudicadas distintas etiquetas de exclusión en redes sociales y eventos públicos. Hasta la fecha el gobierno municipal mantiene sus mensajes y conductas adversas en contra de esta organización social.

Compartir noticia


Califica esta información

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    21 de Mayo de 2017
    Higinio Martínez Miranda alcalde de Texcoco estado de México

    Maestrito (Higinio Martínez Miranda alcalde de Texcoco estado de México)

    20 de Mayo de 2017
    Por segundo día consecutivo se registra accidente vehicular entre un tráiler y un auto particular que deja víctimas mortales

    Accidente entre tráiler y auto compacto deja un muerto sobre la Texcoco- Calpulalpan

    19 de Mayo de 2017
    Las actividades de vacunación de la Segunda Semana Nacional de Salud inician este sábado en todo el país, donde se pretende reforzar los esquemas básicos de inmunizaciones, informó la Secretaría de Salud.

    Este sábado inicia la Segunda Semana Nacional de Salud

    18 de Mayo de 2017
    Realizaron una marcha y un mitin en el Jardín Municipal, en el contexto del reciente asesinato de Javier Valdéz. El miércoles hicieron lo mismo en Ecatepec. Ahora jueves tocó en Texcoco.

    Periodistas alzan la voz en el corazón de Texcoco

    16 de Mayo de 2017
    • Delfina Gómez Álvarez, debe renunciar a su candidatura para que enfrente de manera clara y transparente los señalamientos que la involucran en actos de corrupción nepotismo y desvío de recursos ,

    Exigen texcocanos renuncia del alcalde Higinio Martínez y de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México Delfina Gómez Álvarez

    08 de Mayo de 2017
    Los chapingueros deben reintegrarse a sí mismo, y devolver los ánimos y expectativas a sus aficionados

    Toros Salvajes Chapingo jugará playoffs de visitante luego de su derrota 17-0 ante Acatlán

    06 de Mayo de 2017
    El tres de mayo declarado por la Organización de las Naciones Unidas como Día de la libertad de Prensa

    Día Internacional de la Libertad de Expresión, en México razón para que periodistas reclamen por asesinatos y atentados al gremio

    03 de Mayo de 2017
    Cumple 80 años ese equipo de fútbol americano.En el estadio de Chapingo se realizará un histórico ’Tazón Azteca’ de la selección nacional que enfrentará a su similar de la NCAA de Estados Unidos donde esperan una afluencia de 10 mil espectadores.

    Toros Salvajes de Chapingo, una tradición viviente