1

2,723 vistas

Octubre 26, 2019 00:19 hrs.

Ricardo Herrera Solis › El Informador Analítico

Gobierno Estados › México Estado de México


Anteriormente, cuando ocurría un percance en el que estuviera involucrada una unidad de transporte público, las autoridades municipales hacían uso discrecional y abusivo de las herramientas periciales para favorecer a los permisionarios y perjudicar a los conductores de vehículos particulares, lo que dejaba en estado de indefensión a la ciudadanía.

Desde el inicio este Gobierno, que encabeza Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, se actúa de manera honesta y transparente, se realiza un peritaje por parte de un ‘profesional de hechos de tránsito terrestre’, que es elaborado con todos los requisitos de ley y bajo los principios del método científico para emitir un laudo donde se establece de quién es la responsabilidad.

Esta mañana trasportistas de las rutas referidas cerraron carriles de vialidades del primer cuadro de nuestra ciudad, lo que generó congestionamientos vehiculares que afectaron a los automovilistas y a la población que cruza por esta zona.

La Administración Municipal reitera su compromiso de trabajar con una política de cero tolerancia a la corrupción y de manera transparente, en beneficio de toda la ciudadanía por encima de cualquier grupo que pretenda mantener privilegios y tener trato diferenciado.

Mitzi Alicia Anda Rubalcava, Directora de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad entabló comunicación directa con los permisionarios para crear una comisión con el fin de dar seguimiento a sus inconformidades, siempre con respeto absoluto a la ley y velando por los intereses de la ciudadanía

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor