No busco impunidad para mi administración: Evodio Velázquez


| Redacción | Desde codice21.com.mx
No busco impunidad para mi administración: Evodio Velázquez


Gobierno

Septiembre 11, 2018 15:52 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,102 vistas

Al ser entrevistado en la inauguración de obras en la zona Poniente de Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez reiteró que no tiene nada que esconder y mucho menos busca impunidad para su administración, por lo que seguirá dando la cara hasta el último día de su gobierno.

El presidente perredista recordó que su administración ha tenido más de 40 auditorías, a las cuales se les ha hecho frente con transparencia y entregando cuentas claras a los ciudadanos. Aclaró que se defenderá en lo legal y en lo político ante la guerra sucia que se ha presentado en este último mes en contra de su persona y su administración, ’yo seré muy transparente en decirlo y por supuesto no se hizo nada fuera de lo reglamentario, de lo legal y siempre de frente a la gente’.

Al ser cuestionado ante los recientes ataques a sitios de taxis, el alcalde lamentó los hechos y reiteró que a través del Grupo de Coordinación Acapulco se han disminuido las muertes dolosas en un 20 por ciento, por lo que exhortó a la futura administración a seguir trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno y gestionar recursos para atender este problema.

Finalmente ante el levantamiento del paro de los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (COAGUA), el alcalde respondió que se lograron avances importantes en las solicitudes de los trabajadores, sin embargo lo más destacable es que el abasto se irá reestableciendo en próximos días.

Ver más