No más violencia contra la mujer; Ramón Montalvo


Montalvo Hernández, se ha ocupado por salvaguardar al sector femenil de toda clase de violencia

No más violencia contra la mujer; Ramón Montalvo


Política

Octubre 02, 2018 20:27 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

2,717 vistas

Valle de Chalco, Mex.-El alcalde de este Lugar, Ramón Montalvo, dirigió a la mujer sendos reconocimientos y a la vez la cubrió de elogios al decir entre muchas de sus afectuosas palabras, ’ la mujer trabaja y lucha sin descanso por criar a sus hijos de la mejor manera sin importarle que en ello le vaya la vida de por medio, además de que es capaz de pasar por sobre cualquier barrera con la finalidad de que sus hijos triunfen en la vida.

Consciente, del valor que sin medida, es para la vida de todo humano, en el hábitat social de cualquier nivel el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, presidente municipal constitucional, se ha ocupado por salvaguardar al sector femenil de toda clase de violencia y, a consecuencia de las amargas experiencias sufridas por las féminas, en esta metrópoli.

Con la finalidad de enfrentar el machismo varonil, que principalmente se ejerce en los hogares, Montalvo Hernández, constituyó, el grupo de policía femenil, teniendo como consigna especial, resguardar de toda clase de peligros y agresiones a mujeres, conjuntamente con hijas e hijos, las representantes de la ley, están en alerta las 24:00, horas, con el deber de atender de inmediato toda llamada de auxilio, sin importar al hora, atención al 01800 01 29832- ayuda.

Recomendando que a los padres corresponde cultivar a la mujer desde temprana edad con afecto, y al mismo tiempo prepararla para hacerle frente a las adversidades, que a través de la evolución en su vida tengan que enfrentar, con valor la adversidad y sobre todo saber hacer frente a las agresiones físicas y verbales del hombre y de delincuentes en la calle.

Demandando participación de la sociedad en su conjunto debe ocuparse por ser solidaria en resguardo y protección de la mujer durante su niñez con amor, bondad. Corresponde a autoridades e impartidores de justicia, sostener con frecuencia en equipo academias de enseñanza, en escuelas y auditorios, durante horas hábiles, de manera cotidiana dialogar con la familia, con toda seguridad rendirá buen fruto.

Mediante estos diálogos, y enseñanza de unidad familiar, con matrimonios, Hijos, Vecinos, Estudiantes, impartida por profesionistas en la materia, tiene como finalidad que la instrucción a la colectividad sea símbolo de fortaleza social y de energía vital para superar los obstáculos que impiden a la mujer, buen desarrollo y seguridad. La constancia es la única manera de hacer realidad metas y sueños, sabiendo Persistir, insistir y resistir, enseñando a sembrar gratitud, amor y esperanza en todos los ámbitos para bienestar no únicamente de la mujer, de la familia y sociedad en general.

Considerando, que para una Mujer, es importante compartir la alegría de ver desplegar a los hijos, dentro de un hogar con ambiente de amor, paz y prosperidad, dará como resultado ciudadanos de buenas costumbres. ’Durante el ejercicio de la administración 2016/2018, no se ha limitado inversión financiera y personal para proteger a la mujer, destaco, Ramón Montalvo Hernández.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor