No quiero a ningún político conmigo, dice El Bronco


| Martha MARTÍNEZ | Desde La voz de Oaxaca
No quiero a ningún político conmigo, dice El Bronco


Política

Abril 19, 2018 14:07 hrs.
Política Nacional › México Oaxaca
Martha MARTÍNEZ › La voz de Oaxaca

581 vistas



El candidato Independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, "El Bronco", reconoció aquí que aunque conoce muy poco Oaxaca, tiene las ganas de escuchar a la gente, también propuso escuchar a la Sección 22 del Snte, reformar la Reforma educativa y reconocer a los pueblos indígenas.

"Escuchar a la gente de manejar personal, de manera individualizada y a través del Facebook", dijo.

Al señalar que no quiere a ningún político junto a él, advirtió que al llegar a ser Presidente de México, le quitará la pensión a los partidos políticos y  tambien a los ex presidentes.

En tanto que en el tema del aeropuerto se mantendrá, toda vez que México requiere de mayor inversión y de crecer en tecnología.

Consideró que el Sistema político de México está caduco, y que los Harvarianos le han hecho un gran daño a la Nación.

En el tema de la Reforma Educativa, señaló que lo va a reformar, porque no es aplicado igual para todos y menos para maestros del Norte y del Sur, y dijo que el sistema cometió un error con los maestros a quienes  también debe escucharlos.

Cabe señalar que los medios de Comunicación también le cuestionaron si tiene alguna relación con el PRI, toda vez que su conferencia de prensa fue convocado por personas a fines al Revolucionario Institucional, el candidato lo rechazó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor