No se descarta César Núñez para ser el ’superdelegado’ en Guerrero


* El enlace en Guerrero de la dirigencia nacional de Morena, César Núñez Ramos, sostuvo que ’sólo son rumores

| | Desde guerrerohabla.com
No se descarta César Núñez para ser el ’superdelegado’ en Guerrero

Temas clave / Edo. Guerrero

Política

Agosto 25, 2018 20:00 hrs.
Política Estados › México Guerrero
› guerrerohabla.com

2,264 vistas


www.guerrerohabla.com

Chilpancingo, Gro., agosto 24 del 2018 (IRZA).- El enlace en Guerrero de la dirigencia nacional de Morena, César Núñez Ramos, sostuvo que ’sólo son rumores, o alguna posibilidad’, que él vaya a ocupar la Delegación de Programas Integrales de Desarrollo.

’Yo voy a hacer lo que me diga y (estar) donde me ponga el presidente electo de México’, Andrés Manuel López Obrador, dijo convencido.

’Eso es una versión que todavía no se puede confirmar, pero se informará cuando eso quede debidamente establecido; ahorita son versiones, son posibilidades’, dijo ante los cuestionamientos.

Hace algo algunas semanas se dio a conocer que la propuesta del presidente electo, López Obrador, era Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, actual dirigente estatal de Morena.

Igualmente ha trascendido que César Núñez sería el delegado regional en Acapulco.

Al respecto, Núñez Ramos dijo que él no se descarta de ningún cargo. ’Estoy listo para que el presidente electo de México me diga qué es lo que tengo que atender, y me voy hasta Chiapas, si así lo decide. Cuando él defina lo que tengo que hacer, yo debo saber dónde voy a quedar. Lo demás todavía son rumores, especulaciones, informaciones no confirmadas’, puntualizó.

-¿No anhela ser superdelegado de Guerrero?- se le preguntó.

-No está en mis planes andar buscando chambas, no necesito de eso; yo lo hago por convicción, es una convicción arraigada que tengo. No soy presumido ni presuntuoso, no presumo de nada; he hecho el trabajo aquí en Guerrero para Morena’, respondió enfático.

Reconoció que AMLO no resolverá los problemas más apremiantes de Guerrero en la próxima administración nacional, pues consideró que ’no es un mago que al pronunciar una frase mágica y mueva una varita se conjurarán todos los problemas’.

Insistió en que ’se tiene que primero aplicar el proyecto nacional’, que ’es muy concreto, pretende abatir la pobreza, que es el principal problema, y la desigualdad monstruosa que existe en la entidad’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor