1

2,489 vistas

Febrero 15, 2019 19:18 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


La Paz, Mex. -Con aproximadamente 20 años sirviendo en diferentes áreas administrativas anteriores incluyendo la presente, Alfredo Guerrero Martínez, enfrenta un nuevo reto al asumir el cargo de director de Comunicación Social, de esta localidad responsabilidad encomendad por la jefa del Ejecutivo Municipal, Olga Medina Serrano, dijo en entrevista para este medio informativo el entrevistado.
Externo el egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, que sabe que este nuevo compromiso no es nada fácil, sin embargo, acepto el reto, aseguro Alfredo Guerrero.
Señalo que dentro de su experiencia en administraciones pasadas, figuro en el trienio 2000-2003 como coordinador general de la dirección de administración y en el 2006-2009 fungió como director de gobierno municipal.
Cuestionado en la oficina de la Dirección de Comunicación Social, dijo el funcionario no tener nada en contra de los medios de información por el contrario buscare todas las formas que estén a mi alance para tener una buena relación con todos los representantes de los medios informativos, concluyo.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor