Asesorías Jurídicas Gratuitas en Chicoloapan

Comunicación social

1

7,658 vistas

Abril 24, 2014 11:33 hrs.

Comunicación social › todochicoloapan.com

Abogacia Municipios › México Estado de México / Chicoloapan


El Gobierno del Estado de México a través del Instituto de la Defensoría Pública y el H. Ayuntamiento de Chicoloapan atendieron a ciudadanos de esta comarca con “Asesorías Jurídicas Gratuitas” con la finalidad de atender dudas en materia legal de manera personal y sin costo al Defensor Público encargado de dar las consultas en asuntos tales como: Derecho civil, familiar, penal, mercantil, administrativo y laboral.

En caso de que estos sean factibles, los ciudadanos serán canalizados a la Dirección Regional en San Cristóbal Ecatepec sede regional para la zona oriente; donde les asignarán a un abogado público y se les patrocinará el juicio hasta llegar a la sentencia o en caso contrario al amparo.

El licenciado Andrés Aguirre Romero vio con beneplácito esta iniciativa del gobierno estatal ya que con estas acciones la ciudadanía está más respaldada e informada de manera que pueden tomar mejores decisiones.

El requisito para la atención ciudadana es la presentación de un comprobante de domicilio y/o credencial de elector. El defensor público asignado les solicitará la documentación necesaria para el seguimiento de su proceso.

VER NOTA COMPLETA