Ahora resulta

Teodoro Rentería Arróyave

1

5,791 vistas

Julio 16, 2014 08:24 hrs.

Teodoro Rentería Arróyave › diarioalmomento.com

Periodismo Estados › México Ciudad de México


Minimiza PAN escándalos de sus militantes

De no creerse la posición en que se colocan algunos “distinguidos” miembros del Partido Acción Nacional, PAN, ante los escándalos que han venido protagonizando algunos de sus correligionarios, sobre todo jóvenes, que hacen gala de su conservadurismo de tocador, porque en realidad son tan pecadores como cualquier mortal.

Ahora resulta que los medios, como siempre, son los culpables, ya que el ex presidente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, asegura que sólo se trata de una “campaña de desprestigio” con miras a las elecciones intermedias de 2015.

El también ex secretario particular de Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, según declaraciones al diario El Universal, las informaciones referentes a los panistas “neonazis” de Jalisco, los militantes blanquiazules detenidos en Brasil supuestamente por haber golpeado al esposo de una mujer a la que con anterioridad habían acosado sexualmente y el de la regidora de Guanajuato, Guadalupe Barrera, quien golpeó en las puertas de las instalaciones centrales del PAN a una reportera del mencionado rotativo, son purititas “exageraciones” que sólo buscan desacreditar al panismo.

Ello no obstante, como lo consignan sus reporteros, los mencionados escándalos fueron abordados en el seno de al Comisión Permanente del PAN, nuevo órgano creado a raíz de la reforma estatutaria.

Para enojo de los miembros de esa Comisión, cómo podrán explicar que el nazismo blanquiazul hace escuela. Nos informan que Manuel Escobedo Ceballos, joven panista de Chihuahua fue fuertemente criticado en redes sociales tras la difusión de unas fotografías donde aparece caracterizado como el ex presidente alemán y figura del nazismo, Adolfo Hitler.

A su lado, caracterizada como la esposa de Hitler, Eva Braun, se ve a Karla de la Rosa Carmona, suplente de la diputada local Ana Lilia Gómez Licón también de Acción Nacional.

Estas nuevas imágenes se divulgan a unas semanas del escándalo que desató el grupo ‘neonazi’ creado por jóvenes panistas de Jalisco.

Escobedo Ceballos, quien ya fue dirigente municipal de Acción Juvenil (cargo al que buscó reelección hace un par de meses) es militante desde el 21 de mayo de 2011, según el registro nacional panista.

En verdad que los panistas tendrán que hacer un descomunal esfuerzo para lavarse la cara, a lo mejor con legía. Todo esto, desde luego, con respeto absoluto a los verdaderos y reconocidos panistas.

Periodista y escritor, Secretario de Desarrollo Social de la FELAP, Presidente fundador y vitalicio honorario de la FAPERMEX, ex presidente del Club Primera Plana. Agradeceré Sus comentarios y críticas en teodoro@libertas.com.mx, teodororenteriaa@gmail.com Nos escuchamos en las frecuencias en toda la República de Libertas Radio. Le invitamos a visitar: www.felap.info, www.ciap-felap.org, www.fapermex.mx, y www.clubprimeraplana.com.mx

VER NOTA COMPLETA