Mireya Méndez sigue cumpliendo con la entrega de Programas Sociales en Ecatepec

Redacción Ecatepec

1

8,666 vistas

Julio 16, 2014 13:00 hrs.

Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Ecatepec, estado de México.- Continuando con los programas de apoyo a grupos vulnerables la decimotercera regidora de Ecatepec, Mireya Méndez Bello, entrega paquetes alimentarios de forma gratuita a los habitantes del municipio.

Este programa tiene la finalidad de acercar estos apoyos a las familias que más lo necesitan, principalmente a madres de familia, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y con capacidades especiales.

Enedina Hernández de 60 años, habitante de la colonia Ciudad Azteca Oriente, consideró de gran ayuda este apoyo, pues a los adultos mayores ya no les dan empleo, por lo que recibir este beneficio implica un ahorro en su gasto diario bastante considerable.

“En ninguna casa de Ecatepec debe faltar el alimento básico, yo recorro diariamente cada una de las colonias de nuestro municipio, me doy cuenta de las carencias que tenemos, por eso, trato de dar mi granito de arena en distintos puntos de la demarcación”, refirió la funcionaria Méndez Bello.

Para finalizar, Vicente Luna, adulto mayor, vecino de la colonia Tierra Blanca, señaló que recibir este beneficio, alivia sus finanzas, ya que los productos son de primera necesidad como arroz, frijol, aceite, atún, cereal, harina y pasta.

VER NOTA COMPLETA

REDES SOCIALES