Hoy es momento de reforzar el trabajo con la sociedad: Carlos Iriarte Mercado

Jose Juan Aguilar Velazquez

1

6,858 vistas

Julio 28, 2014 19:12 hrs.

Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

Política Municipios › México Estado de México / Texcoco


www.vocesedomex.com.-En gira de trabajo por el Municipio de Texcoco del Maestro Carlos Iriarte Mercado presidente del Directivo Estatal PRI Mexiquense, donde se reunieron militantes del distrito XXIII y presidentes Municipales de Chiautla Gonzalo Bojorges Conde, Isaac Mendarozqueta de Papalotla , Salome Sánchez de Tepetlaoxtoc , la diputada Local Lourdes Aparicio y la diputada Federal Erika Funes , presidentes y secretarios en general de los comité del PRI Municipal de cada Municipio y la asistencia del delegado especial en Chiconcuac Rigoberto Flores Sánchez del Grupo Político (GP).
En entrevista para el Portal www.vocesedomex.com , que se le hizo al maestro Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, destaco la importancia de la unidad con acuerdos que se puedan un diálogo permanente con la sociedad y la participación de todos los priistas, donde en este momento se debe construir acuerdos y de trabajar unidos en torno a un mismo proyecto institucional, para después ir por el objetivo de ganar en las elecciones del 2015.
Iriarte Mercado resaltó que el Revolucionario Institucional es un partido organizado y estructurado en la que todas las tareas son de carácter social, porque a través del diálogo para construir acuerdos y a través de la gestión cotidiana, se busca mejorar las condiciones de vida de la sociedad.
Por otra parte en la reunión con la militancia el maestro Carlos Iriarte Mercado ,dijo que es momento de imprimir emoción a sus actividades diarias, no sólo para buscar espacios de representación, sino para estar cerca de la gente de manera permanente, vocación que, aseguró, es parte distintiva de los priistas mexiquenses.
Después vendrán los tiempos de las convocatorias, los tiempos legales y estatutarios en los que construiremos la unidad a través del diálogo entre priistas, hoy es momento de reforzar el trabajo con la sociedad, afirmó.
El dirigente priista adelantó que para ello es necesario ser un partido organizado, que asigne tareas, pero también capaz de evaluar resultados para medir sus alcances y los logros de su militancia, además de reforzar las que se tengan que mejorar.
Vale la pena corregir para sumar, para adecuar nuestra estrategia, pero también evaluar para reconocer a aquellos que se lo merecen por su trabajo y por su entrega, puntualizó.

VER NOTA COMPLETA