Tres muertos y 5 heridos entre ellos un bebé en Ecatepec

José juan Aguilar Velazquez

1

13,213 vistas

Agosto 15, 2014 18:39 hrs.

José juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

Seguridad Estados › México Estado de México


www.vocesedomex.com.-Un comando rafagueó a ocho miembros de una familia en el municipio de Ecatepec; tres de ellos murieron y cinco resultaron heridos, entre ellos un bebé de cuatro meses.
Las autoridades informaron que el multiasesinato ocurrió cerca de las 2:30 horas en la casa ubicada en calle Zapotecas 5, de la colonia Santa Clara, cuando el comando irrumpió y descargó sus armas contra tres personas que se encontraban en la sala.
Las personas que murieron por distintos impactos de bala fueron identificadas como Melisa Estrada Franco, de 34 años, Carlos César Pérez Estrada, de 21 años, y Francisco N, de 16 años.
Los sicarios también abrieron fuego contra María Trinidad Martínez Hernández, de 23 años; Vanessa Pérez Estrada, de 20 años; Diego Miguel Medina Lira, de 21 años; Bryan N, de 14 años y un bebé de 4 meses, quien recibió un balazo en una pierna.
Al escucharse los disparos, vecinos dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegaron varias ambulancias y trasladaron a los heridos a diversos hospitales de la zona para su atención médica.
En el lugar fueron encontrados diferentes cartuchos de armas de grueso calibre.
A la escena del crimen se presentó el agente del ministerio público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, David Najas Santillán, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos para que en el SEMEFO les realicen la autopsia correspondiente.

VER NOTA COMPLETA