No más caciques y tampoco endeudamientos en Chiautla: Miguel Aguirre Ruiz.

José Juan Aguilar Velázquez

1

6,286 vistas

Agosto 22, 2014 18:59 hrs.

José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

Política Estados › México Estado de México


Chiautla Estado de México.- Ante más de 500 personas y dirigentes del distrito XXIII, se dieron cita junto con el directivo estatal del Partido Movimiento Ciudadano del Estado de México , para la Toma de Protesta al Nuevo Coordinador del Comité Municipal, de este Municipio, al Dr. José Miguel Aguirre Ruiz
Por su parte El Coordinador de La Comisión Operativa Estatal, Jacobo David Cheja Alfaro, quien le tomó la protesta al Dr. José Miguel Aguirre, manifestó su importante labor que ha realizado dentro del Municipio Chiautlense y donde también reconoció su trabajo fundamental apoyando a los ciudadanos y que sin duda dará un buen resultado para el partido Movimiento Ciudadano en las elecciones del 2015.
Por parte, el Doctor Miguel Aguirre, destaco el caciquismo que existe dentro del Municipio y el endeudamiento por parte de la administración actual que está afectando a todos , donde explico que es muy importante darle a saber a todos los habitantes de la situación que existe , para que no los sigan engañando, así mismo dijo que la militancia del Movimiento Ciudadano tendrá un responsabilidad importante para trabajar a favor de cada ciudadano, reitero que no los va a defraudar, y que seguirá trabajando incansablemente por un mejor Chiautla
En el evento los ciudadanos Chiautlenses con entrega y disposición mostraron su total apoyo y respaldo al Doctor Miguel Aguirre, ya que con la humildad, lo ha caracterizado, ser una persona y como político ,donde en poco tiempo, se ha ganado la confianza de miles de personas, de Chiautla.
Finalmente, las Oficinas, que están cerca de la Iglesia de San Andrés. Donde seguirán con los trabajos que ha realizado por parte del Movimiento Ciudadano, donde ha dado impulsos importantes con tareas, que engrandezcan a los Chiautlenses con materias, del deporte, la Educación, clínicas de salud, bucal, jurídicas, el respaldo a las mujeres, a los adultos y a los de la Tercera Edad, que el Dr. José Miguel Aguirre está promoviendo.

VER NOTA COMPLETA