Detienen a un hombre en las galeras y más tarde lo encuentran muerto en Atenco.

Josè Juan Aguilar Velazquez

1

14,315 vistas

Agosto 25, 2014 16:35 hrs.

Josè Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

Seguridad Estados › México Estado de México


www.vocesedomex.com.-Elementos de la policía municipal, detuvieron a la persona ya occisa, en las calle de la colonia Santa Rosa perteneciente a este municipio a las 18:50 hora de ayer por andar alcoholizado, después el dia de hoy , la dirección de seguridad pública , localizaron a un detenido ya muerto dentro de las galeras de la comandancia municipal, el cual había sido detenido en la noche por alteración al orden público.
Asi mismo por la mañana , el policía José Luis Villanueva al realizar el recorrido por las galeras se percató que el detenido y el cuál fue identificado con el nombre de José Esteben de 24 años de edad estaba muerto.
Los primeros datos, señalan que el hoy occiso presentaba diversos golpes en todo el cuerpo, lo que señala que fue golpeado en repetidas ocasiones por alguien.
Hasta hace unos momentos y al filo de las 11 de mañana, se presentó el ministerio público del primer turno Texcoco para realizar las primeras investigaciones y deslindar responsabilidades. Asimismo traslado el cuerpo al servicio médico forense de la sub procuraduría de Texcoco para que se le realice las autopsia de ley.
Hay que señalar, por esta muerte se manejaron dos versiones, y la primera fue que el detenido hoy fallecido, se había arcado, pero las primeras pesquisas señalan que no fue así el cuerpo presentaba varios golpes.

VER NOTA COMPLETA