Imcufide la Paz pésimos resultados en promoción deportiva

Juan Vega y Jose Juan Aguilar

1

13,594 vistas

Agosto 25, 2014 16:59 hrs.

Juan Vega y Jose Juan Aguilar › Voces del Estado de México

Política Estados › Honduras Estado de México


LOS REYES LA AZ, MÉX.-Para el Sétimo Regidor municipal en La Paz,
Fernando González Mejía, la falta de una buena promoción deportiva y el descubrimiento de talentos deportivos en el municipio de los Reyes La Paz, no es otra cosa que “Pura incapacidad de la titular del IMCUFIDE-La Paz, Jessica Beltrán Zanabria, quien no ha sabido darle brillo al importante cargo que ostenta”.
En rueda de prensa, y a entrevista del reportero, Fernando González admitió que en La Paz hace falta una buena promoción de la actividad física y que si el Mega Proyecto Deportivo recién inaugurado por el Ejecutivo estatal Eruviel Ávila Villegas no estaba dando el ancho esto “Se debe a que hay incompetentes dentro del IMCUFIDE-La Paz.
“Simplemente debieran de tomar el ejemplo de lo que se está haciendo el IMCUFIDECHIM, (a través de su titular Guillermo Roldán) quien hace unos días llevo a cabo el Primer Torneo Abierto de Fogueo en Artes Marciales”.
“La competencia fue antesala del Torneo Nacional de Juegos Populares celebrarse en Morelos, donde participaran deportistas de Chimalhuacán, donde competirán en disciplinas como Wu-Shu, Lima Lama y boxeo”, dijo.
Por otro lado, el ayuntamiento de Ecatepec dio a conocer que un jovencito de su comunidad es parte de la Selección de Hockey sobre Pasto que participara en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevan a cabo en China.
Se trata de Alejandro Méndez Falcón, que forjo sus habilidades en el Deportivo Valle Santiago, lugar que la Dirección del deporte de ese municipio acondiciono con pasto sintético para la práctica de la especialidad.
En esa misma localidad los responsables del deporte , y en el Deportivo Valle de Santiago, celebraron el Campeonato Nacional Sub 21 de Hockey sobre Pasto.

VER NOTA COMPLETA