Realizan, jornada de limpieza en Cd Lago

Juan Miguel Sánchez Argüelles

1

3,825 vistas

Agosto 26, 2014 18:48 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Medio ambiente Estados › México Estado de México


Este fin de semana cerca de 300 vecinos de las Avenidas Ferrocarril y Taxímetros, el PRD-ADN/Arcoíris que dirige el Presidente Estatal del PRD en el Edomex Juan Hugo de la Rosa García, la Unión de Líderes AC y Comité “General Gabriel Hernández” realizaron una intensa Jornada de Limpieza barriendo calles y avenidas.

Desde temprana hora el domingo 24 de agosto los vecinos y los dirigentes de las asociaciones y del PRD se dieron a la tarea de barrer sus calles, arreglar sus fachadas, limpiar guarniciones y banquetas con el propósito de crear conciencia para que la gente tenga limpias las calles y avenidas.

La Jornada se prolongó hasta pasadas las 3 de la tarde, Gabriel Hernández Presidente de ULAC y del Comité “General Gabriel Hernández” destacó que seguirán realizando estas actividades y anunció que este próximo sábado 30 de agosto se hará la otra Jornada para dar continuidad a los trabajos de limpieza y sobre todo de concientización.

Destacó también la participación y coordinación de Carmen De la Rosa en los trabajos realizados en el municipio de Nezahualcóyotl en donde de manera comprometida ha apoyado a la población en general.

Cabe señalar finalmente que se ha implementado la venta de despensas a un costo de recuperación de 20 pesos en apoyo a la economía familiar lo que ha beneficiado a miles de ciudadanos no solo de Nezahualcóyotl, sino del vecino municipio de Ecatepec.

VER NOTA COMPLETA