Inauguración de la librería Ermitaño

Mario Andrés Campa Landeros

1

11,008 vistas

Agosto 30, 2014 16:25 hrs.

Mario Andrés Campa Landeros › diarioalmomento.com

Cultura Nacional › México Ciudad de México


La felicidad invade a Alejandro Zenker al ver realizado otro de sus sueños: la inauguración de la librería Ermitaño, en San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez, acompañado de autores, amigos y familiares. Todo un día de fiesta -que se alargará por tres días- con una serie de presentaciones y actividades culturales.
La librería Ermitaño a partir de este momento puso a la venta miles de títulos. Veintinueve años de trabajo editorial independiente, un espacio para el encuentro con los libros, la lectura y la cultura.
La fiesta inició con la actuación de un mariachi, interpretando música popular. Posteriormente, Diego Velázquez, pasó a hacer lecturas en voz alta. Al final, intervención musical de Cosme Álvarez.
Este sábado, a las 17 horas, la lectura en voz alta estará a cargo de Aarón Gilbert y Eduardo Salazar.
Mañana domingo, Raquel Castro, Alberto Chimal y Jorge Flavio Monroy harán la lectura en voz alta. La fiesta se cierra con la intervención musical de Cosme Álvarez.
La inauguración de la librería es un proyecto experimental de Solar y Ediciones del Ermitaño, encaminado a preservar espacios libreros en el país.

VER NOTA COMPLETA