Oficial: "Chicharito" Hernández, al Real Madrid

De la REDACCIÓN

1

4,834 vistas

Septiembre 01, 2014 17:00 hrs.

De la REDACCIÓN › diarioalmomento.com

Deportes Nacional › México Ciudad de México


El Real Madrid hizo este lunes oficial la incorporación del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández a su equipo, tras un acuerdo con el Manchester United sobre una cesión del jugador para la presente temporada.

En un comunicado, el club deportivo español indicó que se reserva una opción de compra por el jugador, quien ya se encuentra en la capital española. Será presentado este lunes a la afición y comparecerá ante los medios de comunicación.

El mexicano pasó este día el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja de esta capital, donde posó con los médicos que le atendieron tras su llegada a Madrid.

En su comunicado, el Real Madrid destacó que Hernández, de 26 años de edad, procede del Manchester United con el que marcó 59 goles en 154 partidos oficiales, y ganó dos Ligas y tres Community Shields.

El Real Madrid añade así a su gran arsenal ofensivo a un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza”, afirmó el club merengue.

VER NOTA COMPLETA