Festejo de las fiestas patrias

De la REDACCIÓN

1

3,828 vistas

Septiembre 02, 2014 17:38 hrs.

De la REDACCIÓN › diarioalmomento.com

Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México


Le invitamos a celebrar la Independencia de México en el mejor escenario, con un ambiente incomparable.

México, D.F., a 02 de septiembre de 2014. Con una ubicación privilegiada en el corazón de la Ciudad y rodeado por la cultura e historia de México, el Hotel Hilton Mexico City Reforma celebrará en grande las Fiestas Patrias con una extraordinaria Cena-Baile, en la cual predominarán platillos típicos, música en vivo en un ambiente festivo y patrio.
Este gran festejo resaltará la riqueza culinaria de nuestro país con platillos como Pozole Blanco estilo Guerrero, Ceviche de Pescado estilo Yucatán, Ceviche de Camarón estilo Acapulco, Cochinita Pibil, Rajas Poblanas, Barbacoa de Res, Sopes, Quesadillas, Esquites, Tamales, Buñuelos, Arroz con Leche y Churros con Cajeta acompañados de un delicioso Café de Olla.
Le daremos la bienvenida con un coctel y todo el folclor del Mariachi. Transmitiremos en vivo el Grito de Independencia en pantallas gigantes y para continuar con la celebración como solo en México se vive, contaremos con un Grupo Musical que dará vida a la tradición.
La experiencia no estaría completa sin poder disfrutar de una estancia en nuestras amplias habitaciones con vista preferencial a La Alameda o al Paseo de la Reforma. El paquete incluye Desayuno tipo Buffet en nuestro Restaurante Los Dones para comenzar la mañana lleno de energía y así poder disfrutar del Desfile tradicional del 16 de Septiembre en las gradas ubicadas sobre Avenida Juárez y vivir este único evento en primera fila.
Para mayores informes y reservaciones no dude en contactarnos al siguiente correo diana.perez@hilton.com o al teléfono 5130 5224.

VER NOTA COMPLETA