Vecinos de Salitrería requieren rehabilitación de cárcamo

Redacción TT

1

8,112 vistas

Septiembre 18, 2014 12:54 hrs.

Redacción TT › todotexcoco.com

Ciudad Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Edoméx.- En su reciente visita a la comunidad de Salitrería, Brasil Acosta, diputado federal y dirigente de Acolmixtli Acolhúa A.C, anunció que este año los vecinos contarán con la pavimentación de la calle Cedros, luego de décadas de padecer la carencia de pavimento.

El pavimento de la calle Cedros contará con una inversión de más de tres millones de pesos, recursos gestionados por el legislador en la Cámara de Diputados.

Asimismo, se anunció que para 2015 se realizará la construcción de la barda perimetral de la Unidad.

Ante la problemática de las inundaciones y la falta de un drenaje eficiente, los vecinos solicitaron la puesta en funcionamiento del cárcamo de la Unidad Pepsi. Al respecto, Brasil Acosta apoyará con un vactor para desazolvarlo.

De igual modo, al hacer uso de la palabra, el dirigente social exhortó a los colonos a exigir que Texcoco sea integrado en el proyecto de desarrollo del Aeropuerto Internacional, con el objetivo de que el municipio cuente con una inversión de capital que le permita mejorar los servicios públicos.

Finalmente, hizo el compromiso de entregar uniformes al equipo de futbol de Salitrería, con la finalidad de impulsar el deporte y a los nuevos talentos del municipio.

VER NOTA COMPLETA